Envío y devoluciones
Envíos
Los envíos a todas las Islas Canarias son GRATUITOS en importes superiores a 50€. No realizamos envíos a la Península, Ceuta, Melilla o el extranjero.
Plazos de entrega en las Islas Canarias:
Tipo de Envío | Importe Pedido | Coste de Envío |
Envío estándar: 2 a 4 días laborables | Superior a 50€ | Gratuito |
Envío estándar: 2 a 4 días laborables | Inferior a 50€ | 3€ |
Envío exprés: 24-48h días laborables | Superior a 50€ | 3€ |
Envío exprés: 24-48h días laborables | Inferior a 50€ | 6€ |
- Las entregas se realizan de lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hrs
- No se realizan entregas los domingos ni los días festivos correspondientes a cada región.
- Existen opciones de entrega exprés con el recargo correspondiente.
El cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros
NOTA: Hay poblaciones en las Islas a las que la empresa de transporte solo puede llegar en horario de mañana. En este caso el repartidor se pondrá en contacto con el cliente/la clienta y propondrá opciones de entrega alternativas.
Devoluciones
Si tu compra no te convence y quieres devolvernos el producto tienes 60 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
Devolución en tienda
Sin Coste
El importe de la compra se devolverá íntegramente a la tarjeta de crédito/débito utilizada en la página web en un plazo máximo de 14 días naturales desde que haya realizado la devolución en una de nuestras tiendas.
Ver Puntos de Venta para encontrar la más cercana.
Devolución vía web
Para realizar una devolución a la tienda online
- Ponerse en contacto con nosotros
- Por teléfono 922 88 28 28
- Formulario de contacto
- Seleccionar la opción “Desistir de la compra” en el apartado “Asunto”
- Rellene el número de pedido referente al artículo que quieras devolver
- No es necesario justificar la devolución, pero es necesario dejarnos todos los datos referentes para poder realizar el procedimiento
- Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para acordar fecha de recogida por agencia de transporte.
- La devolución tiene un coste de transporte de 6,00 €, esta cantidad se descontará del importe final a devolver. El importe de la devolución se realizará a través del mismo medio con el que se realizó el pago una vez que el paquete haya llegado a la tienda de origen y se compruebe que el artículo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 7 días.
IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución el producto adquirido debe devolverse en el mismo estado en el que se recibió, tanto el artículo como su caja; sin haber sido usado, con su caja original en perfecto estado. El paquete para la agencia de transporte debe estar embalado y se debe incluir nuestra dirección que se recibe en la factura, denominada DEVOLUCIONES, esta se debe pegar sobre el embalado y en ningún caso directamente sobre la caja. Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos no se va a poder efectuar.
Cambios
En Tienda
Sin coste
Para realizar un cambio de un producto adquirido en la tienda online de RILYLAB, podrá devolver el producto en cualquiera de las tiendas físicas RILYLAB y realizar una nueva compra de la otra talla u otro color.
Cambios vía web
Para realizar un cambio vía web, necesitará primero devolver el producto que haya comprado (siguiendo los pasos de arriba) y realizar una nueva compra con la otra talla u otro color.
Reclamaciones
En caso de Reclamación los gastos de envío (6,00 €) corren por cuenta de RILYLAB siempre y cuando la reclamación sea favorable al cliente.
Si el defecto que se reclama no es propio del zapato sino del uso del mismo, el producto sería devuelto al cliente y RILYLAB no se haría cargo del coste de envío.
Las reclamaciones también pueden efectuarse en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.
Garantía
Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega.